Dos detenidos por tráfico de drogas en Jacarilla

plantacion de marihuna
Compartir

Ayer 01 de Julio,  la Policía Nacional detuvo en  Jacarilla a un hombre y una mujer que tenían  en una vivienda de la localidad una plantación ‘indoor’ de marihuana con 464 plantas . La plantación se abastecía mediante un enganche ilegal a la red eléctrica.

La investigación comenzó cuando se detectaron movimientos financieros sospechosos en una empresa de alquiler de casas en Jacarilla. Tras un exhaustivo seguimiento, la Policía Nacional descubrió que la empresa estaba siendo utilizada como fachada para el blanqueo de capitales procedentes del tráfico de drogas.

Tras obtener una orden judicial, los agentes llevaron a cabo un registro en una de las propiedades alquiladas por la empresa, donde encontraron una plantación ‘indoor’ de marihuana . Además, se detuvo a un hombre y una mujer que se encontraban en la vivienda en el momento del operativo, también se encontró en la vivienda un arma de fuego y munición para la misma.

Los detenidos,  fueron puestos a disposición judicial acusados de tráfico de drogas y blanqueo de capitales. La Policía continúa trabajando para identificar a otras personas implicadas en la red.

Un suceso que ha dejado un gran impacto para los habitantes de  la vega baja, ya que nadie se podía imaginar como en un pueblo vecino se podían dar plantaciones de estas magnitudes.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Esto es Catral
Hola
Gracias por tu mensaje en breve nos pondremos en contacto con usted.

Un cordial saludo.
Ir al contenido