La Comunidad de Catral en la Lucha Contra la Violencia de Género.

la comunidad de Catral en la lucha contra la violencia machista.
Compartir

Ayer un grupo  de personas se  congregarón en la plaza principal de Catral para mostrar su rechazo hacia la violencia machista.

Con pancartas y consignas en mano, los manifestantes han exigido justicia y medidas más contundentes para combatir esta lacra social que afecta a miles de mujeres en todo el mundo.

Entre los asistentes se encontraban  políticos locales y ciudadanos en general, todos unidos en un mensaje claro: no más violencia machista.

Durante la concentración, se han escuchado testimonios de mujeres que han sido víctimas de esta violencia y se han recordado los nombres de las víctimas que ya no están entre nosotros.

La concentración ha culminado con un minuto de silencio en memoria de todas las mujeres que han perdido la vida a manos de sus parejas o exparejas. Sin duda, esta protesta ha sido un claro ejemplo de la unión y la solidaridad de la comunidad de Catral en la lucha contra la violencia machista.

la comunidad de Catral en la lucha contra la violencia machista. la comunidad de Catral en la lucha contra la violencia machista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Esto es Catral
Hola
Gracias por tu mensaje en breve nos pondremos en contacto con usted.

Un cordial saludo.
Ir al contenido