Premio de 7.500 euros en la Vega Baja en un rasca

rasca
Compartir

La suerte ha sonreído a Guardamar del Segura gracias a la vendedora de la ONCE Renginar Basri Yusufova, quien vendió un boleto del popular juego “Rasca del Siete y Media” que ha resultado ser ganador de 7.500 euros. Renginar, quien lleva trabajando en la ONCE desde julio del 2021 y está adscrita a la Agencia de Orihuela, ha traído la alegría a un afortunado jugador de la localidad.

rasca 7 y 1/2

El Rasca “Siete y Media” es un juego emocionante en el que, por tan solo 1 euro, se puede optar a ganar hasta 7.500 euros al instante. Para jugar, simplemente se tienen que descubrir tres cartas propias y dos cartas de la Banca. Si la suma de las propias cartas es mayor que la de la Banca, pero sin pasarse de 7 y media, el premio es instantáneo.

Los juegos de la ONCE, como el Rasca “Siete y Media”, están disponibles en la extensa red de 19.000 vendedores de la Organización, así como en su página web oficial y en establecimientos autorizados. La ilusión de probar suerte y ganar un premio importante como el de 7.500 euros ha llegado a Guardamar del Segura de la mano de Renginar, quien continúa esforzándose por llevar la felicidad a sus clientes a través de los juegos de la ONCE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Esto es Catral
Hola
Gracias por tu mensaje en breve nos pondremos en contacto con usted.

Un cordial saludo.
Ir al contenido