Primer acto de presencia de Catral en las fiestas de Elche

catral con las reinas
Compartir

El pasado día 29 de Junio se llevó a cabo la tradicional elección de Reinas y Damas de Elche. En este acontecimiento nunca había estado presente nuestro pueblo, pero este año el ayuntamiento de Catral ha recibido una invitación para el evento.

Los asistentes a dicho evento fueron el concejal de fiestas Antonio Jesús Fabra y la concejala de Hacienda Ainhoa Fernández, ambos disfrutaron de una velada increíble y agradecieron la oportunidad de participar en este evento especial para Elche.

Los jurados decidieron entre 29 candidatas adultas y 30 infantiles las representantes, Claudia Porta e Irene Quesada fueron coronadas como Reina Mayor y Reina Infantil, respectivamente, sucediendo a Alejandra Juan Aristizábal e Idaira Marchant.

La concejala de Festejos se encargó de colocar las bandas a las Damas Mayores Andrea Puentes Esquembre y Carla Ferrándiz Pinedo, y a las Damas Infantiles Adriana Sánchez Díaz y Claudia Felipe Herrera. Por su parte, el alcalde colocó las bandas a la Reina Mayor, Claudia Porta Vidal, y a la Reina Infantil, Irene Quesada Campillo.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Esto es Catral
Hola
Gracias por tu mensaje en breve nos pondremos en contacto con usted.

Un cordial saludo.
Ir al contenido