Rescate de un joven en la vía ferrata de Redován

Compartir

Los Bomberos de Alicante tuvieron que desplegar a su equipo de rescate en montaña para ayudar a un joven que sufrió una caída en la segunda parte de la vía ferrata de Redován.

El aviso se recibió a las 23:13 y la intervención finalizó a la 01:43, destacando la rápida respuesta y eficacia del equipo de rescate.

El varón de 24 años se lesionó el bíceps tras caer agotado durante la práctica de la vía ferrata, por lo que fue necesario el rescate por parte del grupo especializado. Tras una coordinación precisa con un compañero del joven, los bomberos pudieron acercarse al lugar del accidente y comenzar las maniobras de rescate.

Afortunadamente, a pesar de la lesión sufrida, el joven pudo ser atendido a tiempo y se encuentra ahora en buen estado, gracias a la pronta intervención del Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante. Este tipo de situaciones demuestran la importancia de contar con equipos especializados en rescate en montaña, capaces de actuar con rapidez y eficacia en momentos de emergencia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Esto es Catral
Hola
Gracias por tu mensaje en breve nos pondremos en contacto con usted.

Un cordial saludo.
Ir al contenido