Un detenido en Cox

detenido en cox
Compartir

Desmantelada red de hurto en Cox

Tras la  investigación llevada a cabo por la Guardia Civil y la Policía Local, se ha logrado desarticular una red de robos de patinetes y bicicletas en Cox. Un hombre de 34 años, con amplio historial delictivo, ha sido identificado como el presunto responsable de seis delitos de hurto de vehículos.

Investigación minuciosa

Todo comenzó a principios del mes de mayo, cuando un vecino denunció el robo de un patinete eléctrico en Cox. A partir de ahí, se intensificaron las labores de investigación por parte de los agentes del área de investigación del puesto principal de Callosa de Segura, quienes contaron con la colaboración de la Policía Local.

Tras recabar los datos necesarios y realizar una reconstrucción detallada de los hechos, se pudo identificar al presunto autor de los delitos. El individuo, con antecedentes por delitos contra el patrimonio, había logrado sustraer varios vehículos valorados en unos 1.200 euros en total.

Localizado en prisión

Tras una ardua labor de seguimiento, el sospechoso fue finalmente localizado en un centro penitenciario de la provincia de Alicante, donde se encontraba cumpliendo condena por otros delitos no relacionados con la investigación. Todas la pruebas recopiladas  han sido puestas en conocimiento del Juzgado de Guardia de Orihuela para continuar con el proceso judicial pertinente.

Gracias a la colaboración entre las fuerzas de seguridad, se ha logrado poner fin a esta red de hurto que mantenía en vilo a los vecinos de Cox. La rápida actuación de las autoridades ha permitido esclarecer los hechos y llevar al presunto autor ante la justicia.

Un comentario sobre “Un detenido en Cox

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Esto es Catral
Hola
Gracias por tu mensaje en breve nos pondremos en contacto con usted.

Un cordial saludo.
Ir al contenido